¡Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65€!
Sudadera NEUK en caja

NEUK, una nueva forma de consumir moda

¡Hola! Somos NEUK, un ambicioso proyecto que pretende apostar por una nueva forma de consumir moda. Estamos encantados de conocerte, pero más aún de que tú nos conozcas a nosotros.

Desde NEUK, creemos que se puede hacer algo más sostenible que simplemente utilizar materiales y procesos comprometidos con el medio ambiente, porque no sirve de mucho tener ropa sostenible pero reemplazarla por otra cada pocos meses… Eso no ayuda ni al planeta, ni a tu cartera. Por ello, te planteamos nuestra idea, con el fin de mejorar ambos factores en nuestra sociedad.

¿Qué ofrecemos?

NEUK no es solo ropa sostenible, es una marca sostenible. Queremos ofrecer productos 100% comprometidos con el medio ambiente inculcando ese valor añadido en nuestros clientes. Nuestras prendas son duraderas, de muy buena calidad, cuidan cada detalle y  son personalizables. Todo ello con un solo objetivo: Alargar la vida útil del producto al máximo.

Dividimos nuestra oferta de artículos en dos grandes familias: prendas base (sudaderas, hoodies, camisetas…) y diseños (elementos separados de las prendas para que personalices estas últimas acorde a tu estilo). De este modo, conseguimos que cuando quieras renovar tu armario, puedas seguir utilizando la misma prenda, y solamente tengas que comprar un nuevo diseño para esta.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos estos diseños mediante parches bordados sobre Velcro de gran calidad, como los parches de toda la vida de las chaquetas moteras, sí. Estos parches son mucho más económicos que comprar una sudadera nueva cada vez que te aburres de ella, y como sabemos que será difícil estropear la prenda, queremos ofrecerte esta alternativa para renovarla, sin gastar de más.

Echa un vistazo a nuestro blog si no estas convencido de que NEUK tiene sentido, a nuestra presentación si tienes curiosidad por nuestra forma de consumir moda, y a nuestra tienda si te has dado cuenta de que es un concepto innovador y eficaz.

¡Esperamos verte pronto por aquí!