¡Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65€!

Política de entregas y devoluciones

Resumen

Cuando realizas un nuevo pedido, recibirás un confirmación del mismo por email. Todos los pedidos son revisados y procesados el mismo día por nuestro equipo. Tras la comprobación del pago, nos ponemos en contacto con nuestro proveedor de envíos Correos. El paquete será recogido al día siguiente en nuestras instalaciones, y recibirás en ese momento un nuevo aviso con el código de seguimiento, para que puedas controlar en todo momento el estado de tu pedido mediante el siguiente enlace: https://www.correos.es/es/es/particulares .

Actualmente contamos con el servicio Correos Estándar Domicilio (entrega en 48/72h en tu domicilio) o si lo prefieres, Correos Estándar Oficina (entrega en 48/72h en la oficina de Correos que selecciones). Ofrecemos estos servicios únicamente para todas las provincias de España (islas incluidas), Andorra y Portugal. Para España peninsular, contamos con un servicio de gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 65€ como oferta de lanzamiento de marca.

Nuestra política de devoluciones o reembolsos dura 14 días naturales desde el momento de recepción del pedido en la dirección facilitada. En caso de exceder este periodo de 14 días, no podemos garantizar una devolución o reembolso completo del pedido.

Para devolver un producto, este último tiene que mantenerse en perfectas condiciones y no tener ninguna marca de uso. A poder ser, manteniendo el embalaje original y todo el contenido del paquete.

En todo momento, para cualquier consulta de devolución o reembolso de tu pedido, necesitaremos la factura de compra.

En caso de solicitar un cambio de talla, si el producto cumple los requisitos mencionados en el párrafo anterior, no habrá ningún problema, pero el usuario tendrá que hacerse cargo del transporte de la devolución. En caso de querer un reembolso del importe realizado sin un motivo definido (defecto del producto), se ofrece la posibilidad de un código de compra con el importe equivalente al pedido devuelto. El transporte de la devolución también será a cargo del cliente. Si bien la devolución o reembolso se reclama por un fallo en el producto, se reembolsará la cantidad íntegra del pedido con la mayor brevedad posible mediante el método de pago seleccionado en la realización del pedido.

 

Envío y entregas

Cuando realizas un pedido en la web de NEUK, recibirás un correo electrónico de confirmación con el resumen de tu compra. Tu pedido será revisado y procesado por el equipo ese mismo día antes de las 17.00, y tras comprobar la información mandamos el aviso de recogida a nuestro proveedor de envíos: Correos.

Ofrecemos actualmente dos tipos de envío directamente, cuyas tarifas están reflejadas en el momento de compra, para seleccionar por el comprador:

  • Correos Estándar Domicilio. Envíos en 48/72h desde la recogida del paquete con entrega en la dirección facilitada.
  • Correos Estándar Oficina. Envíos en 48/72h desde la recogida del paquete con entrega en la oficina de Correos seleccionada por el comprador.

Tras la recogida del paquete, la empresa Correos enviará un aviso a tu correo electrónico con el número de seguimiento del pedido, y podrás controlar en todo momento el estado del mismo mediante el siguiente enlace: https://www.correos.es/es/es/particulares .

Nuestro servicio de envío se limita actualmente a España (todas las provincias e islas), Andorra y Portugal. Para España peninsular, contamos con un servicio de gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 65€ como oferta de lanzamiento de marca.

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen. No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega o se pondrá en contacto directamente contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte. Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de neuk.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

 

Reembolsos

Una vez recibido el paquete devuelto por parte del cliente, comprobaremos el estado y validez del mismo, notificando al cliente la decisión de aprobar o rechazar su reclamación, argumentando dicha respuesta.

Solo se realizará un reembolso íntegro de la cantidad del pedido en caso de que el producto sea defectuoso o haya sido enviado incorrectamente. En estos casos, la cantidad del pedido será reembolsada en la mayor brevedad posible mediante el método de pago utilizado en la compra. 

En caso de tratarse de una decisión injustificada, el cliente podrá devolver el producto (gastos de devolución no incluidos) y recibir un bono de compra con el correspondiente importe. Este bono tendrá la validez de 6 meses.

  • Salvo por error de NEUK, el cliente tendrá que hacerse cargo de hacer llegar el producto reclamado a la dirección facilitada por la marca. Te facilitaremos una etiqueta de entrega si lo deseas.
  • Los costes de envío no serán reembolsados en ningún caso, salvo error en el producto por parte de la marca NEUK.

Estado de la devolución

Desde NEUK te mantendremos informado vía email del proceso de reclamación en todo momento. En caso de tener cualquier duda, problema o sugerencia, puedes escribirnos adjuntando tu caso a neuk@neuk.es y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

Cambios

Si necesitas cambiar el producto por algún problema con la talla, puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico a neuk@neuk.es y haciéndote cargo del coste del envío de la devolución. No admitiremos cambios por otros motivos injustificados, pero siempre tendrás la opción de optar por un reembolso en forma de cupón de compra. Si tienes alguna duda con tu caso, ponte en contacto con nosotros para acordar una solución.

 

Costes del envío en devoluciones

Como hemos comentado anteriormente, en caso de realizar una devolución que no sea por fallo en el producto o error de NEUK, el usuario se hará cargo de los costes del envío. Para más información de cada caso, estaremos encantados de ayudarte en neuk@neuk.es.

Los costes del envío no serán reembolsados en ningún caso, salvo error en el producto o fallo de NEUK en el pedido.

 

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en neuk@neuk.es

Agradeceremos que nos facilites factura o referencia del pedido sobre el cual necesitas ayuda. Te responderemos lo antes posible.